jueves, septiembre 08, 2005

Ya hemos vuelto del verano y ya vuelven esas historias de las que vosotros sois los auténticos creadores, y yo solo pongo esa chispa que impulsa todas las historias, de hecho mi patética prosa no daría ni para dos páginas de un libro. Después de la primera prueba veraniega ahora es cuando se comprobará si esta idea mía de hacer una página en internet en la que cada uno puede continuar historias de la manera que le venga en gana funciona o no. Por cierto, una cosa que si estaría bien para guardar un poco las formas es que cuando continuéis la historia no cambiéis la forma de narrar de 1ª persona a 3ª y viceversa cada dos por tres, intentaré que cada nueva historia este narrada de manera distinta, aunque es cierto que me encanta contar las cosas en primera persona.

Si alguien quiere darme alguna sugerencia me parecería perfecto, siempre que me lo mande a mi correo y nunca aquí, pues como ya dije solo quiero que continuéis las historias y no otro tipo de escrito, comencemos ya pues.
Luces, cámaras, acción.... por favor dejen de comer pipas los de detrás del decorado, que se oye todo, ¡ahora, ya!





Minúsculos problemas (parte 1)

Una rata jugueteando con los cordones de mis botas y ese estúpido halcón que no hace mas que defecar por todos lados, son mi única compañía desde que me encerraron en esta maldita cueva. Quién me mandaría a mi proteger a esa maldita niña humana de nadie, claro que, nunca he aguantado que nadie me llame enano, vale que sea enano, pero odio que la gente lo diga de manera despectiva.
-¡Mierda! – Con un golpe seco de sus pie hace una pequeña grieta en la pared, un hueco minúsculo por el que ni un enano recién nacido pasaría, aunque sí una rata, lástima que su golpe seco también fuera mortal.

-¡Arg! Ahora estoy cubierto de despojos de rata, lo que me faltaba-.

Odio a los humanos y sus problemas de amor, odio a los hechiceros y sus conjuros pestilentes, y lo que más odio es a esos malditos trolls come niños babosos y estúpidos que disfrutan encerrando a enanos metomentodos en puñeteras cavernas. Si al menos tuviera un poco de cerveza fresca, aunque tal vez tenga razón mi mujer y debiera dejar la bebida, si no hubiera ido hace dos semanas a la taberna nada de esto hubiera ocurrido, sino....

-¡Maldita sea!-. Ya no se ni lo que digo, dejar la cerveza, me estoy volviendo loco, demasiado tiempo encerrado, tengo que encontrar una forma de salir de aquí aunque sea sólo por perder de vista a ese halcón bueno para nada. Llevo tres días y aún no se para que pueden servir estas piedras azules, el bastardo de Endor me dijo que eran más poderosas que cualquier hacha pero, he probado a tirarlas con fuerza contra las paredes y nada, he probado a mascarlas y casi me rompo un diente, he probado a chascarlas y ni chispas consigo, odio las piedras azules.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y es que llevo desde que me desperté intentando hacer fuego con las tres ramas secas de la cueva-
-Uffffff ¡que frio! Auch. -ya me he vuelto a aplastar el dedo. Eso me pasa por confiar en un mago y ayudar a esa niña y eso que me madre siempre me ha dicho: no confíes en humanos y menos en magos, hechiceros, brujas y curanderos; muchas veces basan su poder en trucos, ilusiones y engaños. No te fies de ellos.
Pero nooooo, yo tenía que ayudarles, yo y mi gdfvdfrb manía de cumplir promesas por difíciles que sean. ¡En la de líos que me he metido en sólo un mes!

Por suerte esos trols no saben distinguir entre un diamante y un diente mellado, comprovado por mi primo Erdon (mejor comerciante enano de toda la región). Las tiraron conmigo a esta cueva.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que esos malditos trolls malnacidos quieren engondarme para comerme al menos que me den comida de verdad.
Hay que joderse, un gato. Y encima vivo.
-Rrrr dijo el gato.
Empezó a ronronear y a frotarse con mi pierna.
-Quita de ahí gato del demonio
-Auu
El maldito gato me había mordido.
Me miró burlonamente y se colocó a dos patas.
-Tenemos que hablar socio dijo el gato.

1:31 p. m.  
Blogger Patch said...

En ese momento, me di cuenta de que no era un gato. Tenía las orejas largas, dientes asesinos y mordisqueaba una zanahoria. ¡Me habían dado gato por liebre! De hecho, el gato-liebre empezó a correr de un lado para otro, haciendo un ruido de mil demonios.

Ese fue el momento en el que decidí cambiar de trabajo. Uno ya no es un chaval, y hay que ir guardando para los días duros de invierno.

4:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡¡¡¡¡ Despierta!!!...

El grito desgañitado de mi amigo Kilkegard me despertó..

Me encontraba en la taberna mugrienta de Tankor, con la cabeza apoyada en la pegajosa mesa...

Había estado soñando con celdas, trolls, gatos por liebre...

Aún así y con la mirada semiperdida y con una borrachera impresionante, no podía dejar de de mirar a esa joven del fondo... Esa humana que nunca se fijaría en mí, en un pequeño ser humano de poco más de un metro y medio y con cara de pocos amigos...

Mi vista nublada se aclaró al ver que se acercaba sensualmente hacia la mesa; la misma mesa en la que soñé salvarla de los malignos trolls.....

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

traía unas jarras de cerveza en las manos. se inclinó hacia mí y abrió la boca para decir algo, pero en vez de una suave voz de mujer escuché la áspera voz de un trol
-Aquí tienes el desayuno, microbio con barba.
Del sobresalto que me llevé, estrellé mi espalda contra las paredes frías de la cueva; me había quedado dormido; no se como ni cuando pero lo había hecho. Ahh, cuanto deseo que esto sea realmente otra pesadilla.
- por hoy no nos servirás de aperitivo , el Lord tiene un intere´s especial en conocerte.

8:33 a. m.  
Blogger Patch said...

El bellezón se acercó a mi mesa y se sentó a mi lado. Incluso entre la niebla de la borrachera podía oler su perfume. Era aroma de jazmín y brezo. Y eso sólo podía significar una cosa: que trabajaba en la corte. Y eso significaba otra cosa mucho más grave: sobre ella pesaba la pena de muerte, pues todo el mundo sabe que las mujeres que han entrado una vez en la corte, jamás pueden salir de ella.

-¿Puedo sentarme aquí, macizo?
No podía ser que encima me hablara a mí. Deseé que se me pasara la trompa al momento, pero claro, los deseos no se me suelen cumplir así como así.

-¿Sabes algo de entrar por la fuerza en castillos a través de fosos llenos de escorpiones y superar a todo un ejército para entrar en una torre que no tiene puertas, ni escaleras ni ventanas?

-Claro, bella dama, yo soy lo que buscas!- es lo que me hubiera gustado exclamar, pero en vez de eso, vomité hasta mi primera papilla encima de la macizorra que se sentaba a mi lado. Por lo menos le quité de encima ese olor a corte que la señalaba sin lugar a dudas como huida de la corte.

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pasé despercibido con mi vomitada a presión sobre la bella dama, puesto que todos los clientes de la taberna de Tankor estaban más borrachos que yo...
Era raro que la bella humana no hubiese sufrido ningún ataque de sobeteo de los demás borrachos desde la barra hasta mi mesa..

"No es nada... Vomito siempre que me pongo nervioso, rollo Stan de South Park... Bueno, eso no existirá hasta el siglo XX, pero bueno..." - le dije a la bella humana.
"Tranquilo, esto servirá para que te despejes... ¿Ves esa puertecilla que hay detrás del tonel de vino?", dijo ella.

"Sí... Por ahí se debe ir a algún lugar misterioso" dije riendo.

Antes de acabar la frase estaba agachado, intentando pasar por esa puerta, empujado por la bella dama.

"Vamos al Castillo... Hay algo que deberías ver... Y me tienes que ayudar", dijo ella a mis espaldas.

Y escuché nuevamente su voz que me decía "Ah, perdona me llamo......"

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-Margon- dijo , y su voz resonó por las paredes del húmedo túnel que, según ella, conducía al castillo- pero todos me llaman la Lord. ¡APRESADLE!
¡¿La Lord?! -pensé-, ¡No podía ser!, la que debía ser la mujer más ambiciosa y sedienta de poder del reino fuera la humana más bella que había visto en mi vida; ella, que con su hermano, el Lord, aterrorizaban medio reino y llegaron a enfrentarse (ellos dos solos) al ejército del rey en frente la fortaleza de este último en Nardoc. – no me dio tiempo a pensar nada más; uno de los trols que me apresaron debió de darme un golpe en la cabeza o algo .
Lo últmo que vi fue a Margon delante de la comitiva de trols, avanzando con porte imperial y majestuoso por el túnel.

Y esta es la historia de como me han traído hasta aquí desde la taberna, Gato-liebre. Hay bastante más antes, sobre el mago, la niña y el bárbaro, que seguramente tiene que ver con esto, pero es largo de contar y no acabo de ver la conexión. Para ser sinceros, aquella no fue la primera borrachera premonitoria que tuve, quizás por eso endor me confío las fsdgsdfhdgfasdf piedras. Ahora tú y yo tenemos que escapar en cuanto averigüe qué es lo quieren los Lores y pongamos a salvo las piedras (agg qué malos recuerdos me taren) y antes de convertirnos en aperitivo para trols.

¿Pero qué hago?, hablar con un gato-liebre, debo de estar desesperado y deseando encontrar alguna explicación a toda esta maraña que se ha formado a mi alrededor . mejor que me relaje y pe prepare para hablar con el lord sin mirarla a ellasi está...

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y es que no puedo dejar de pensar en ella, su voz, su cuerpo, su olor (ahora me explico mejor el olor a corte que desprendía) y lo tirana que ha resultado ser..

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Me dejas ver las piedras?" pregunta el híbrido felino-conejo.
-"Lo que me faltaba", me digo.

Con desgana y desde el fondo de la celda, se las tiro y caen junto a un pequeño rayo de luna que se filtra por un agujero de la pared... Caen formando un pequeño rombo y a una de las piedras le alcanza el rayo lunar.

"¡¡¡Dios mío, pero que es esto!!! ¿Que está pasando?"
Una pequeña aureola empieza a formarse en torno a las piedras. "Joder, que me pasa?"

Me miro las manos y me doy cuenta que comienzan a ensancharse y a crecer en tamaño...

"Creo que derribar esa puerta no debe ser difícil", pienso mientras mis 2 metros se dirigen a la puerta...

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it B nexium b side effects Ufc babes industrial water filter treatment systems Lasik eye surgery madison pics of textured heart rings

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home